España es un país atrapado en normativas y legislaciones dignas del primer mundo, pero con una situación económica por habitante, que no Renta per Cápita, de otro tipo de país.
Nosotros tenemos prohibido hacernos una cabañita o chabola en el monte, si el terreno no es nuestro ni hemos pedido los permisos pertinente y sin dinero no nos queda otra solución.
Nosotros tenemos la obligación de tener D.N.I., aunque no tengamos trabajo, pero el D.N.I hay que pagarlo, también su renovación, además normalmente hay que pedir cita por teléfono o internet.
Nosotros no podemos cazar conejos, ni ningún otro animal para comer, no siendo que tengamos dinero para pagar un coto, sin embargo y contradictoriamente, los que pueden hacerlo no lo hacen para comer, sino por diversión.
Nosotros no podemos pescar porque también hacen falta permisos y igualmente esos permisos cuestan dinero y si no tenemos trabajo...
Nosotros tenemos una Constitución que nos otorga como derecho tener trabajo y vivienda, pero no se cumple, sin embargo se discute en todos los medios y también en el Congreso si se cambia o no la Constitución para cosas que no dan ni trabajo ni vivienda, y se deja de un lado lo principal, es decir, la vivienda y el trabajo, vaya, a las personas, a los españoles que son supuestamente para quienes se hizo esa Constitución.
Y nos preguntamos si esta Constitución se hizo como medio publicitario para entrar en el grupo de los países europeos o para los españoles. Desde luego si se hizo para los españoles no fue para todos, fue para los que fueran capaces de salir adelante en tiempos de bonanza y cuando esa bonanza se acabase (no juzgo ahora ni el cómo ni el porqué) pues esos españoles pasan a formar parte del resto de seres vivos del país, es decir, de las ratas, cucarachas, moscas y mosquitos.
Como hacer que un escrito largo o tedioso termina siendo no leído, lo dejo aquí, para tu reflexión, pero habrá más... mucho más...