slider imagenes

lunes, 27 de junio de 2016

ELECCIONES 2016







Así quedó el escrutinio















Después de las Elecciones he observado las diferencias entre los que habitamos en este lugar de Europa:

- Un 33.03% que prefiere saber quién le roba aunque le robe.

- Un 22.66% que prefiere que sólo le robe su Partido porque siente nostalgia y le cabrea que le roben los del otro Partido.

- Un 13.37% que prefiere que le roben con cariño.

- Un 3.55% que prefiere que le roben con cariño, pero al ser posible en catalán, no sé si eso será más romántico.

- Un 1.44% que prefiere que le roben con cariño, pero en gallego, supongo que hay más dulzura en ello.

- Un 2.63% que te dicen claramente que no están seguros de qué quieren, pero en cualquier caso por joder que no quede.

- Un 13.05% que no querían que les robase nadie, eso no es bueno porque te quedas sin aliados, a la gente le gusta la caña.

- Y luego hay otros pocos por ahí dispersos que no llegan al 4% que son muuuu raros y seguramente tienen razón, son diferentes.

Por último hay un grupo numeroso, el que más, que se queda sin tomar partido ni decisión, aproximadamente un 38% del electorado, es decir, si éstos hubieran votado por Escaños en Blanco por ejemplo, ahora mismo serían el partido con más votos del Congreso sin duda.

Sin embargo y a pesar de todo, resulta que los analistas de los cojones dicen que España es de Derechas, otros que es de Izquierdas, otros de Centro Derecha, etc., la realidad es que España es un País de gente que está hasta los cojones de gente que cree que dejándose llevar por : analistas, televisiones, twitteres, Partidos Políticos, Movimientos sociales, Activistas, etc. van a arreglar algo y lo único que hacen es jodernos a los que de verdad tenemos criterio y no nos dejamos seducir por tanto capullo, estén bien vestidos o mal vestidos, lleven piercing o corbatas de Armani, crean que por levantar el puño o meter la mano en la caja, ya pertenecen a un grupo social determinado.

PARIDAS TODO, que lo sepáis, sólo demostráis no tener criterio ni personalidad, eso sí, sois gente muy metida en sociedad.

Y ahora, como diría cualquier partido político que se precie, pido disculpas a cualquiera que se pueda sentir ofendido porque no ha sido mi intención, yo sólo quiero lo mejor para mi País.