slider imagenes

lunes, 23 de diciembre de 2013

Esto da asco

En el mes de Julio de este año desgraciado de 2013, perdí toda ilusión de creer que mis compatriotas saldrían a la calle a pedir un alto a tanta agresión a la ciudadanía, no es que a fecha de hoy la haya recuperado y no es que en ese mes de Julio ocurriera algo que me hiciera perder esa ilusión; fue tan simple como que llegué a la conclusión de que poco podía esperar de un pueblo que lleva permitiendo que se le joda en extremo desde hace ya más de cinco años.

Los Españoles no existen y si existen son un pueblo sin dignidad, sin valor, sin honorabilidad, sin honestidad, sin nada, realmente los españoles son una mierda, un grupo de personas que habiendo nacido en un lugar privilegiado han sido por su idiosincrasia, por la educación recibida, por la historia de sus gentes, un pueblo manipulado, desde la Iglesia Católica hasta la Iglesia Católica, han tenido en esta España un feudo en el que hacer y deshacer a su antojo, todo sólo porque las más de las gentes de esta tierra jamás se han planteado que afuera de los dogmas establecidos por algunos miembros de la Iglesia Católica hay un mundo que puede vivir perfectamente respetando los mandamientos cristianos y acorde a la filosofía cristiana.

Los Rouco y sus secuaces, junto con sus antecesores, han hecho que este país sea capaz de asumir todo lo que se le ordena sin que las mayorías tengan la fuerza suficiente para levantarse y decir : YA BASTA.
Sin embargo la realidad de esta religión que nos ha tenido y tiene tan indignamente humillados nada tiene que ver con la filosofía en la que supuestamente se basa esta religión. No hay que ser muy docto, ni muy conocedor de la filosofía cristiana, puesto que si todo se resume en el amor al prójimo, esta afirmación se aleja mucho de lo que la Iglesia Católica ha practicado durante la mayor parte de su historia y en las más de las ocasiones.
Si Jesús existió, desde un punto de vista cristiano fue para demostrar que no hay que vivir humillado a otros seres humanos, si Jesús existió fue para demostrar que todos somos iguales, tenemos los mismos derechos y a ojos de ese Dios no existen diferencias; sin embargo la Iglesia Católica y no sólo en la actualidad ha hecho justo lo contrario.
El Papa actual, quizá el único que se ha atrevido a plantar cara a la realidad, está intentando que todo esto cambie, sin embargo en España, en este país humillado e indigno, esto no ha cambiado en absoluto.
Mi queja es que toda mi vida me sentí español, que cuando he vivido fuera de españa me he sentido patriota, pero ahora siento vergüenza de ver como los españoles consentimos que otros españoles queden varados en la cuneta sin tener ni siquiera ya para pagar la luz.
No quiero alargarme, sólo quiero hacer reflexionar, hacer que cada uno de nosotros sienta vergÜenza de lo que siempre se nos dice que tenemos que tener orgullo.
Hemos consentido que desde Europa nos indiquen cómo debemos manejarnos sin poner trabas y además a sabiendas de que muchos españoles sufrirían hasta el extremo por esta cuestión.
Yo sólo cuestiono el que si todos somos de españa por qué unos viven sin poder vivir y otros viven en exceso.
Sólo reflexiono por lo que supongo llegará un día, que la gente en mayoría ya no tenga qué perder y por fin proteste y entonces quizá la tranquilidad y la paz con la que hoy aguantamos no sea tal.

Ahí queda esa mierda sin rectificar una coma, sin repasar, a vuela pluma, porque si lo hiciera me convertiría en el  tipo de español actual, aquel sin valor para decir no.