slider imagenes

miércoles, 17 de abril de 2013

Enfadado con Cospedal

No sé si escribir sobre Cospedal es ya una buena idea, puesto que casi siempre pensamos que escribimos para que nos lean y cambien. En el caso de esta mujer con responsabilidades de Gobierno y de Partido es justo lo contrario, cuanto más le piden reflexión más insistente se vuelve y más mete el pie en la zanja, ya es insoportable lo de esta mujer.

¿Cómo se atreve ahora a decir que los votantes del PP son los que dejan de comer para pagar la hipoteca? ¿Pero cómo es posible decir semejantes tonterías y atrocidades? ¿No es consciente del daño, del dolor que causa con tales afirmaciones?

Al mismo tiempo, y cada día, dice cosas tan o más ofensivas, y uno no quiero más que mantener la calma, ser tranquilo, intentar ser comprensivo y ponerte en el lugar del otro, pero ahora, ya, lo único que consigo con estas prácticas es pensar que esta mujer es verdaderamente mala, que tiene mala leche, que es calculadora y que para nada merece tener puestos de responsabilidad. Si es así y quiere seguir siendo así, pues que lo sea, es su vida, pero no es la nuestra. Nosotros elegimos y permitimos estar en los Gobiernos a quien nos sirve, a quien nos ha de servir y ser útil, no a quien nos ofende a cada paso, nos critica sin saber cómo ni quiénes somos, y lo peor, se pasea por delante de nosotros como si nosotros fuésemos menos que ella.

Habría que saber cómo vive esta mujer, qué gastos tiene, qué lujos se permite y después valorar, cristianamente, ya que es tan católica no creo que lo viese mal, si efectivamente merece esa vida en comparación de la que llevan la inmensa mayoría de compatriotas.

Yo no creo que esta mujer lo merezca, tampoco que haya trabajado más, ni mejor que otras personas, y sin embargo tenemos que soportar que nos de clases de dignidad, que nos insulte con si somos de Eta o Nazis, que se atreva a decirnos que si la ley esto o lo otro cuando mete la pata en cada momento que sale a hablar, en fin, esta mujer debería de dimitir o su presidente debería de hacerle dimitir, así mismo la gente con responsabilidad de su partido, debería de hacerle ver que ese comportamiento no es el ideal, y si lo consienten y no dicen nada es porque lo apoyan, porque tienen la obligación de decir lo que piensan y si no para qué son políticos, para hacer únicamente lo que les dictan sus jefes.

Que la Política es un basurero lo sabemos todos hace mucho tiempo, pero que un político esté en el basurero y no diga que quiere salir, es autoreconocer que es basura.

Y este escrito no lo voy a repasar, ni a releer, porque si lo hiciera carecería de autenticidad, y esto es lo que ahora mismo me sale del alma.