slider imagenes

sábado, 30 de marzo de 2013

Acorralados


Nada que perder, todo por ganar.
Cuando a la gente le vas ahogando y quitando hasta la respiración, cuando después de ataque despiadado después de ataque despiadado, encima le prohíbes protestar, estás al borde del enfrentamiento.
Dicen que son los gatos los que cuando se encuentran acorralados son peligrosos, pues algo parecido está ocurriendo con los españoles, que no están acorralando. Ya ahora, el último recurso que manejábamos era el de manifestarnos, el de decir lo que se nos ocurriese, esto empieza a ser perseguido y justificado porque se altera el orden o simplemente porque esas manifestaciones no están autorizadas, en fin...
El siguiente paso del Ministro de Justicia en cooparticipación con el Ministro del Interior, será el de no permitir las reuniones de cuatro o más personas ( esto supongo que ya os suena de algo en la historia ), después lo justificarán explicando que España necesita esas medidas para salir de la crisis ¿qué crisis?, si es una estafa lo estamos viendo ya.
Después de todo esto y sin que pueda remediarse la gente ya no tendrá mucho más que perder o quizá no esté dispuesta a perder más, y entonces la gente saldrá a la calle a vociferar, a dar golpes con una cuchara a una cacerola, a pedir que el gobierno escuche al pueblo que le votó, al que no le votó y al que ni siquiera fue a votar, pero que comparten su españolidad y los mismos derechos otorgados por una Constitución claramente prostituida por los sucesivos Gobiernos que ha tenido este país desde el inicio de la Democracia, por el que supuestamente están trabajando ¿trabajando? ¡¡¡coño que suerte, al menos ellos tienen trabajo!!!.

No hay comentarios: