slider imagenes

jueves, 21 de febrero de 2013

El Estigma de la Avaricia


No puedo ocultar que a veces los demócrata cristianos me motivan mucho, de ahí, de un momento concreto nace este ...¿comentario?


Lo cierto es que nunca he sido una persona creyente, siempre me ha costado creer que puede haber un ser sobrenatural, un ser por encima del ser humano, sin embargo comparto con estos hombres de Dios éstas y muchas otras ideas y pensamientos y esto me acerca sin duda a ese Universo de humanidad y sentido de lo bueno que carecemos  en nuestra mayoría a lo largo de nuestra vida, y sólo cuando se nos aproxima el momento de dejar la vida nos hacemos conscientes de nuestros pecados o de nuestras faltas para con los demás.
Por ello quiero dejar aquí hoy éstas tres... quizá frases sabias que me he encontrado en la Biblia y que también se encuentran en el Corán y otros libros sagrados.

Proverbios 28:22 dice: "SE APRESURA A SER RICO EL AVARO, y no sabe que le ha de venir pobreza".

Así está escrito un proverbio de la Biblia, entre otros como éstos que no tienen desperdicio:

2 Timoteo 3:1-5 dice: "También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligros. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, AVAROS, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios".

2 Pedro 2:3 dice: "Y POR AVARICIA HARÁN MERCADERÍA DE VOSOTROS con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme".

La verdad es que no se  hace necesario ningún tipo de explicación, lo dice todo y claro, sólo añado yo que:   Al buen entendedor ...

No hay comentarios: